Forbidden Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Lun Ene 16, 2023 4:55 am
Últimos temas
» Jake Relations~
Caminando por la reserva [Jacob W. Black] EmptyJue Abr 15, 2010 12:02 am por Jacob W. Black

» Selenne N.C.Knight
Caminando por la reserva [Jacob W. Black] EmptyJue Abr 15, 2010 12:00 am por Jacob W. Black

» Registro del Avatar
Caminando por la reserva [Jacob W. Black] EmptyMiér Abr 14, 2010 12:15 am por Selenne Knight

» ficha anne
Caminando por la reserva [Jacob W. Black] EmptyMar Abr 13, 2010 11:18 pm por Jacob W. Black

» Alec K. Volturi
Caminando por la reserva [Jacob W. Black] EmptyMar Abr 13, 2010 4:44 pm por Isabella Swan

» Califica la firma de arriba
Caminando por la reserva [Jacob W. Black] EmptyLun Abr 12, 2010 11:16 pm por Rosalie Hale

» Pj's Disponibles.
Caminando por la reserva [Jacob W. Black] EmptyLun Abr 12, 2010 9:47 pm por Isabella Swan

» Por los que
Caminando por la reserva [Jacob W. Black] EmptyLun Abr 12, 2010 9:08 pm por Isabella Swan

» Nuestros Datos
Caminando por la reserva [Jacob W. Black] EmptyLun Abr 12, 2010 9:06 pm por Isabella Swan

Caminando por la reserva [Jacob W. Black] 34ss2dy
Caminando por la reserva [Jacob W. Black] Swbz2w

Caminando por la reserva [Jacob W. Black]

2 participantes

Ir abajo

Caminando por la reserva [Jacob W. Black] Empty Caminando por la reserva [Jacob W. Black]

Mensaje por Danielle C. Evans Dom Abr 11, 2010 11:01 pm

Ya me había acostumbrado totalmente a mi nuevo hogar en la casa de Billie, con Jake ya no peleabamos nada, incluso nos habíamos hecho los mejores amigos. Me había relatado hace no mucho la muerte de su mejor amiga, lo cual me hizo recordar el tiempo en que mis padres habían fallecido.
Era cómodo tener alguien con quien hablar y que estubiera en tu misma "edad" por supuesto que Jake ya me había contado lo de su estado "lycan" y todo lo que concluía de eso, sus noches en vela, cuando debía hacer guardia y lo demás. Por eso cada que Jake llegaba y se tiraba donde caía a dormir ya no hacia ruido con las tapas de las ollas como hace un año, aquello hizo que una risita escapara de mis labios.

-Estúpido Jake..

Susurré entre risitas, hace algún tiempo había empezado a sentir algo por mi mejor amigo y sabía que eso estaba completamente mal, él solo me veía como una hermana y yo deliraba por él completamente. Daba gracias de que eso solo estubiera en mi cabeza, ya que cuando estaba a su lado sólo lo trataba como a un amigo e intentaba no sonrojarme cuando em abrazaba o algo.
"Es sólo un amigo, recapacita Danielle" me decía constantemente mi cabeza, y claro ya debía empezar a pensar como mi vocecita, ya que no hace mucho había visto a Jake con una chica y su mirada estaba de lo más pérdida en ella, era eso que llamaban "imprimación" entre lobos, jamás lo entendería pero que más daba, él ya tenía dueña y quizás yo debía empezar a buscar una casa aquí o en otra cuidad, vamos tenía 16 años y una cuenta en el banco que no hace mucho Billie me había revelado, estaba en la carta/testamento que mis padres habían dejado y que Billie había ocultado hasta hace muy poco.
Iba tan distraída pensando en todo, que no me di cuenta que estaba cruzando la calle con roja, un auto tocó fuerte la bocina y no venía muy lejos de mí, me quedé viendo las luces del auto sin que mis piernas pudieran reaccionar.
Danielle C. Evans
Danielle C. Evans
Humano~
Humano~

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la reserva [Jacob W. Black] Empty Re: Caminando por la reserva [Jacob W. Black]

Mensaje por Jacob W. Black Dom Abr 11, 2010 11:16 pm

Mi mente andaba demaciado loca como para darme cuenta que era lo que sentía por la hija de Sue y Charlie, aunque no quería cometer el mismo error dos veces, tal vez tenía la mala suerte de enamorarme de hijas equivocadas, todo era una confusión que ni yo mismo me comprendía, que frustración.

Nisiquiera los mismos chicos de la reserva me ayudaban, agradecía tener a mi lado a Danielle, aquella personita con quien antes demonios que me daba buenas riñas, pero ahora era mi mano derecha, mi mejor amiga, mi confidente, vaya que adoraba a esa niña, era a quien le contaba todo, o bueno casi todo lo que podía ocurrirme.

Hacia tiempo había ciertas cosas en ella que notaba algo, pues extrañas, pero como mi padre decía, aveces era demaciado distraído como para darme cuenta en verdad que era lo que estaba pasando en realidad.
El chiste era que con ella no era el mismo Jacob, o tal vez si solo que más liberal, por así decirlo.

Mi guardia aun no comenzaba, el inútil de Seth estaba en la suya y faltaban unas cuantas horas para hacer cambio, por lo cual decidí ir a dar un pequeño paseo si a eso podía llamarsele al ir caminando por la vereda como estúpido.
Llevaba mis manos dentro de mis bolsillos, caminando con aire despreocupado, al menos ya con el cabello corto me evitaba los problemas de peinarme.
Pensaba en esas cosas tontas cuando el sonido de un claxón me saco de la mente, llevando la vista a la calle para ver a que le pitaba, me sorprendió ver a Danielle en medio de la calle cuando el semáforo estaba a punto de cambiar

-Esa tonta...-

Mascullé entre dientes, como que se había quedado en shock, si allí se quedaba la iba a atropellar, ¿en qué demonios estaría pensando?, corrí hasta donde ella una vez cambio el semáforo, tomándola del brazo llevandola hasta la vereda de nuevo, arquée una ceja aparentando un rostro serio.

-¿Y a ti que te pasa?, piensas suicidarte ¿o que?-
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Lycan~.
Lycan~.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la reserva [Jacob W. Black] Empty Re: Caminando por la reserva [Jacob W. Black]

Mensaje por Danielle C. Evans Dom Abr 11, 2010 11:37 pm

Volví a la realidad cuando sentí una voz conocida y una mano la cual parecía querer arrancarme el brazo, fijé la vista centrandola completamente y le sonreí a Jake con inocencia, ¿Qué más esperaba? Estaba completamente distraída pensando más en él que en nadie y ni siquiera me había dado cuenta que estaba cruzando la calle con el semáforo en rojo.

-Lo siento, no me dí cuenta de que estaba pasando a mi alrededor, vamos no te enojes.

Comenté mientras me ponía en puntillas y con mi mano libre pasaba por su cara, estirando su frente para que no estubiese arrugada en signo de enojo, traté de safarme de su agarré pero como era de suponer tenía muchisíma más fuerza que yo.
Le miré a los ojos con una sonrisa algo divertida, a veces era divertido ver a Jake en su faceta de "protección" o enojado.

Noté como toda la gente que pasaba a nuestro alrededor nos miraba como si estubieramos peleando o algo por el estilo "Si nos hubieran visto hace un año, uff esto les quedaría pequeñito" pensé, además esto no entraba en la categoría de "peleas" tan sóloe ra Jake, sujetandome por el brazo preocupado por si pensaba en suicidarme, lo que nunca que me había pasado por la cabeza por cierto.

-Esto Jake... ¿No quedaremos todo el día aquí?

Pregunté sintiendo que perdía mi brazo, claro era una exageración pero por masoquista que sonara, no quería que me soltase. Yo y mis estúpidas alucinaciones de que me viera como algo más que una amiga, baah estúpida cabeza que no conectaba bien algunas ideas.

Volví a clavar mis ojos en los de Jacob y con una leve sonrisa esperé que contestara, no tenía prisa en este instante, si quería quedarse todo el día dandome una charla de "Porque es malo cruzar en roja" me quedaría escuchandolo sin chistar, y eso era una gran porbabilidad.
Danielle C. Evans
Danielle C. Evans
Humano~
Humano~

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la reserva [Jacob W. Black] Empty Re: Caminando por la reserva [Jacob W. Black]

Mensaje por Jacob W. Black Dom Abr 11, 2010 11:56 pm

-Debes poner más atención, tonta te pudieron haber atropellado-

Solté un pequeño suspiro, Danielle aparte de ser mi mejor amiga la consideraba como mi hermana, o según yo, ya que en eso de los sentimientos era un verdadero caso perdido. En fin, me dí cuenta del mirar de la demás gente, me importaba un reverendo pepino que pensarán, yo estaba hmp...preocupado por lo que había pasado con Danielle, aunque tal vez era algo demaciado exagerado, pero no podía evitar ese sentimiento de protección hacia ella.

-Pues no, obvio, ¿ a donde quieres ir?-

No tenía ni la menor idea de a que lugar ir, las mujeres eran mejor en eso, escogiendo lugares, aunque si era una tienda de ropa, ahí si me moría y me negaba rotundamente, suficiente escama había tenido con mis hermanas, de verdad que era una lata.

Volví la vista hacia ella, viendo a su brazo, demonios, casi que se lo arrancaba, la solté de inmediato, notando como mis dedazos se le habían quedado marcados, hice un encogimiento de hombros, no iba a negar que estaba apenado por ello.

-Lo siento, culpa de la adrenalina-
Jacob W. Black
Jacob W. Black
Lycan~.
Lycan~.

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la reserva [Jacob W. Black] Empty Re: Caminando por la reserva [Jacob W. Black]

Mensaje por Danielle C. Evans Lun Abr 12, 2010 12:16 am

-Vamos una humana más una humana menos...

Comenté sabiendo que Jake se molestaría por auqel comentario, contesto que obviamente no estaríamos ahi parados como si fuera lo más evidente del mundo, me lo pensé un instante para elegir un lugar que nos pudiera gustar a los dos "a Jake todo lo que sea comida le viene" dijo una vocecita en mi cabeza, sonreí divertida y le miré como niña pequeña.

-Y si vamos a comer algo por aquí, ya sabes tú conoces mejor el lugar, yo ni idea donde sirven algo bueno.

Sentí como soltaba mi brazo y a pesar de que no quería, un gran alivio y sangre paso nuevamente por mi brazo, le miré como queriendo regañarlo pero simplemente reí ante su disculpa, a los chicos no se les daba muy bein eso, pero por lo menos hacía el esfuerzo y eso era lo más importante, al menos para mí.

-Creo que me esperan unas buenas hematomas, pero relajaté, me he salvado de peores, como recien.

Le comenté divertida, como si de relatarle un partido de fútbol se tratase. Acaricié levemente mi brazo con mi otra mano y empezamos a caminar, ya había sacado algo de dinero de la cuenta que me habían dejado mis padres, asi que ojala Jake no estubiera preocupandose por el dinero y demases.

-Jake, yo invito esta vez eh?!

Le dije seriamente para luego soltar una risita.
Danielle C. Evans
Danielle C. Evans
Humano~
Humano~

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la reserva [Jacob W. Black] Empty Re: Caminando por la reserva [Jacob W. Black]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.