Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Dom Abr 11, 2010 3:31 am.
Últimos temas
» Jake Relations~
Jue Abr 15, 2010 12:02 am por Jacob W. Black

» Selenne N.C.Knight
Jue Abr 15, 2010 12:00 am por Jacob W. Black

» Registro del Avatar
Miér Abr 14, 2010 12:15 am por Selenne Knight

» ficha anne
Mar Abr 13, 2010 11:18 pm por Jacob W. Black

» Alec K. Volturi
Mar Abr 13, 2010 4:44 pm por Isabella Swan

» Califica la firma de arriba
Lun Abr 12, 2010 11:16 pm por Rosalie Hale

» Pj's Disponibles.
Lun Abr 12, 2010 9:47 pm por Isabella Swan

» Por los que
Lun Abr 12, 2010 9:08 pm por Isabella Swan

» Nuestros Datos
Lun Abr 12, 2010 9:06 pm por Isabella Swan

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Nuestros Comienzos

Ir abajo

Nuestros Comienzos

Mensaje por Isabella Swan el Miér Abr 07, 2010 6:57 pm



Un nuevo comienzo o simplemente el amanecer que no llego…

Luego de la batalla cursada en eclipse entre victoria y los cullen… sin olvidarnos de los licántropos claro está. Bella a aceptado la petición de matrimonio de Edward, pero aun estaba la espina que los perseguía la transformación de ella. Qué pasaría si esto nunca llega….
Unos meses antes de la boda, estando ya todo listo y dispuesto una gran pelea se afronta entre ambos entre bella y Edward, está en un intento completamente desesperado va en busca de su mejor amigo Jacob Black, pero el destino tenía preparado algo mas para este triangulo amoroso….

En el camino, la lluvia hizo sus estragos en el camino, llevando a bella a tener un accidente del cual no quedo prácticamente nada, ella salió casi moribunda pero… alguien la encontró Stefan, un medico que estaba haciendo una ronda por la misteriosa fiebre que broto en La Push, el en un intento de salvarla la tomo y llevo hasta Port Ángeles, en estado de coma donde la trasladaron en un helicóptero a Seattle.

Edward y Jacob al enterarse de que bella había muerto, ya que eso señalaron los peritajes… Se sumieron en un fuerte enfrentamiento ya que ambos se culpaban uno por lo comprenderla y el otro por lo aceptar su punto de vista.
Los meses pasaron y bella despertó del coma, pero con una pequeña falencia su memoria se había ido… nada ni su nombre se hacía referencia. Stefan comenzó a sentir poderosos sentimientos de sobreprotección hacia ella, aunque la comenzó a llamar Amanda…. Un mese después de despertar algunos recuerdos llegaron a su mente de forma abrupta llevándola a las afueras de la clínica… aun pequeño pueblo llamado Forks… pero ahora que sucederá cuando se reúnan nuevamente ella y Edward o simplemente jamás la memoria volverá…

Por otro lado, tanto se ha pasado el tiempo en lo que ha sido la reserva, después de la muerte de Harry, Sue y Charlie siempre han estado en una conexión amistosa, que poco a poco ha ido creciendo, a tal grado de este sentirse enamorado de dicha madre de dos lobos, claramente Charlie se hace acreedor del secreto de estos Quileutes, enamorandoce de Sue y comprometiendoce de ella, al paso de los años tienen a una pequeña hija con el mismo gen.
Jaocb tras haber quedado destrozado por lo que sucedió con Bella, ecuentra un apoyo en la hija de Charlie y Sue, sin darse cuenta que queda imprimado de ella más no sabe si completamente enamorado.


Isabella Swan ~
»-(¯`v´¯)-»|| El amor sera mas fuerte que la distancia||»-(¯`v´¯)-»

avatar
Isabella Swan
Administradora General.
Administradora General.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://forbidden-love.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.