Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Dom Abr 11, 2010 3:31 am.
Últimos temas
» Jake Relations~
Jue Abr 15, 2010 12:02 am por Jacob W. Black

» Selenne N.C.Knight
Jue Abr 15, 2010 12:00 am por Jacob W. Black

» Registro del Avatar
Miér Abr 14, 2010 12:15 am por Selenne Knight

» ficha anne
Mar Abr 13, 2010 11:18 pm por Jacob W. Black

» Alec K. Volturi
Mar Abr 13, 2010 4:44 pm por Isabella Swan

» Califica la firma de arriba
Lun Abr 12, 2010 11:16 pm por Rosalie Hale

» Pj's Disponibles.
Lun Abr 12, 2010 9:47 pm por Isabella Swan

» Por los que
Lun Abr 12, 2010 9:08 pm por Isabella Swan

» Nuestros Datos
Lun Abr 12, 2010 9:06 pm por Isabella Swan

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Isabella M. Swan : Stupid Lamb

Ir abajo

Isabella M. Swan : Stupid Lamb

Mensaje por Isabella Swan el Dom Abr 11, 2010 3:42 am

~Nombre completo del personaje: Isabella Marie Swan
~Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc): Humana
~Alimentación: (para vampiros)
~Familia: Swan
~Edad:18 años
~Descripción psicologica: Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente. Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black,su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal. Su sangre es dulce para los vampiros..
~Descripción fisica o imagen (en spoiler):Tiene unos bonitos ojos color chocolate, muy profundos. Su piel es muy clara, casi transparente, y según ella dice el aspecto de su piel depende del color del lugar, y en Forks no hay color alguno, el color pálido de su piel; esta dado por el albinismo que tiene. Su cabello es castaño, del mismo color que Charlie, pero con una textura distinta. Ella misma no se considera guapa, pero todos los chicos la admiran. Edward no puede leer su mente, pero los pensamientos de Bella se muestran claramente en su rostro y según su madre es muy fácil saber lo que piensa.
Spoiler:
~Habilidad especial : Posee un escudo mental, aunque no lo proyecta por su condicion humana.
~Historia:
Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.
Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto . Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta . Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo . Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse . Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampira. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él. A lo que ella dio una negativa, ya que tiene una pequeña adversion al matrimonio. Al pasar de los meses, todo se complica ya que victoria vuelve con el fin de matar a bella. Formando la alianza entre licrantropos, vampiros para defenderla. Cuando todo esto acaba, ella acepta casarse con edward, pero muchas peleas debido a su tranformacion la llevan a tener un accidente en el cual pierde la memoria y es llamada por su doctor Amanda.


Isabella Swan ~
»-(¯`v´¯)-»|| El amor sera mas fuerte que la distancia||»-(¯`v´¯)-»

avatar
Isabella Swan
Administradora General.
Administradora General.

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://forbidden-love.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.